EFT para Sanación Akáshica

Si vas a usar radiestesia y en concreto el péndulo, observarás que muchas veces nuestras creencias y nuestras inseguridades hacen que "desconfiemos" en el péndulo. ¿Será mi YS el que mueva el péndulo o soy yo el que dirigo el péndulo mediante mis emociones y creencias? Podemos entrar en un pequeño conflicto respecto a esto y bloquear automáticamente este medio para testar tan eficaz. Este módulo de EFT específico para radiestesia te ayuda a liberar y equilibrar (neutralizar) todo lo que nos impide usar con normalidad este instrumento, ya sean emociones limitantes o creencias. Frases típicas que pueden llegar a bloquear el péndulo tales como "no creo que esto funcione", "creo que soy yo la que lo está moviendo", "a veces me dice una cosa y al rato otra, creo que me torea", "tengo miedo a equivocarme", "soy demasiado racional y no me sirve este método", "no se me mueve para ningún sentido". Sea lo que sea que sientas o creas se puede trabajar puesto que todo lo que nos impide utilizar esta herramienta está en la mente en forma de pensamientos y películas mentales que podemos transformar en cuanto equilibremos la energía asociada a ellas. 

Por ejemplo, si yo en mi mente no me veo haciéndolo, es bastante poco probable que pueda manifestarlo y hacerlo realidad. Si en mi mente me veo capaz y segura, entonces todo saldrá de la misma forma que lo poryecto en mi mente.

 

Este taller te sirve para hacerlo antes de usar la radiestesia porque veas que tienes dificultadas al programar el péndulo o bien para después del curso de Sanación Akáshica si ves que se originan conflictos en tu mente que te limitan a la hora de usar el bloqueo.

 

También puede darse el caso en que "dudes" de si tu YS está dirigiendo el péndulo o si hay energías externas que estén interfiriendo y manipulando el péndudo y no te fies de la respuesta que te da el péndulo al testar. Si es por miedo o por creencias también podremos equilibrarlas para que puedas seguir usando la herramienta de sanción akáshica.

 

 

Programa.

 

  • Qué es el tapping transpersonal.
  • Para qué me sirve y por que funciona.
  • Concepto básico de la medicina china.
  • Los meridianos de acupuntura y las emociones.
  • Cómo se estanca la energía.
  • Los puntos de acupuntura usados.
  • Película mental (basada en PNL).
  • Frase preparatoria.
  • Frase recordatoria.
  • Reverso psicológico.
  • Cambio de creencias.

 

 

FECHAS.

 

Primera edición: 10 de marzo del 2018.

Segunda edición: 29 de abril del 2018.

Tercera edición: 1 de julio del 2018.

Cuarta edición: 9 de septiembre del 2018.

Quinta edición: 11 de noviembre del 2018.

 

 

HORARIO.

 

Primer grupo: 9:30h a 14:30h

Segundo grupo: 15:30h a 20:30h

 

 

INVERSIÓN.

 

50€

 

 

LUGAR.

 

Madrid

 

 

PRÓXIMOS CURSOS

 

COACHING DE VIDA

Madrid

20 y 21 de enero 2018

 

CURSO PROFESIONAL DE HIPNOSIS REGRESIVA

M​adrid

2, 3 y 4 de febrero 2018;

23, 24 y 25 de febrero 2018 

 

CURSO DE AUTOHIPNOSIS PARA MEJORAR LA CONEXIÓN CON EL YS

M​adrid

28 de enero 2018

 

CURSO PROFESIONAL DE EFT

M​adrid

9, 10 y 11 de febrero 2018

16, 17 y 18 de febrero

 

EFT PARA S. AKÁSHICA

M​adrid

10 de marzo 2018